Asfaltado de la vía Pindal-Milagros-Paletillas

Con la finalidad de fiscalizar el cumplimiento en la ejecución de trabajos en la vía Pindal – Milagros – Muletillas, el prefecto de la provincia, Rafael Dávila, junto a técnicos y equipos de la institución recorrieron dicha arteria vial.

 

Durante el recorrido previo a la colocación de la emulsión asfáltica se evidenciaron trabajos de limpieza de derrumbes, construcción de muros, preparación y traslado de material pétreo, entre otras labores.

 

Dávila destacó la importancia de esta vía para los productores y moradores de los cantones de Pindal y Zapotillo, además de que esta vía se convierte en el principal acceso a la zona donde año a año concurren muchos turistas: El Florecimiento de los Guayacanes.

 

El superintendente de la obra, Iván Ulloa, informó que gracias a que la época invernal ha terminado, la época de verano les permite tener suelos más estables para avanzar en la ejecución de los trabajos.

 

Sergio Sisalima, presidente del GAD Parroquial de Milagros manifestó su agradecimiento al prefecto por la obra en ejecución que se la ha venido solicitando por varios años, la cual beneficia a la gente agricultora permitiéndoles sacar sus productos en mejores condiciones y por lo tanto mejorar su rentabilidad.