Concurso Reina virtual supera expectativas

Más de 3 mil Me Gusta y un alcance que bordea las 20 mil personas es lo que registra hasta el momento el concurso “Elija la Reina Virtual del cantón Puyango”, que promueve Mi Región, el Periódico de la provincia, con el fin de lograr la participación de la ciudadanía.

Ana Cristina Cueva, representante de la Unidad Educativa Julio Isaac Espinosa; Karol Verduga, de la parroquia El Limo y Lisbeth Sofía Maza, de la Unidad Educativa Puyango son las tres candidatas que se disputan el Reinado virtual.

La gente participa en este concurso con un like en la foto de su candidata preferida, cuyos resultados se conocerá mañana en horas de la tarde luego del conteo final.

“Elija la Reina Virtual” de Puyango es un concurso totalmente distinto que nada tiene que ver con el que organiza el Municipio del cantón. La gran diferencia radica en que el concurso virtual cuenta con la participación de la ciudadanía a través de los Me Gusta a la foto de la candidata preferida; mientras que a la Reina física la designa un jurado calificador integrado por personajes de la provincia y del país.

Cabe indicar que solo se dará el aval a los like que provengan de perfiles reales, lo que significa que los perfiles falsos serán desechados y no suman en el conteo general.