Continúa entrega de Kits de útiles escolares a centros Educativos

Catamayo-. Estudiantes de diferentes instituciones educativas fiscales y fiscomisionales recibieron kits de útiles escolares

Se entregaron 960 kits de útiles escolares en las instituciones de Trapichillo, Escuela Julio María Matovelle y Alfonso Coronel; en la parroquia urbana San José la Unidad Educativa Fiscomisional San Juan Bautista y Escuela 22 de Mayo.

Los kits de materiales educativos fueron seleccionados de acuerdo a los requerimientos del Ministerio de Educación, para estudiantes catamayenses de inicial a séptimo año de educación básica. 

La entrega de este apoyo a la economía de los padres de familia los realizó la represente legal del Gobierno Municipal Janet Guerrero Luzuriaga, en este segundo día asistieron la edil Nora Arias y Mónica Vega.

Francisco Cuenca, padre de familia expresó su agradecimiento al Gobierno Municipal de Catamayo a sus autoridades por el apoyo brindado a la educación de sus hijos con la entrega de útiles escolares, “es de mucha ayuda para nosotros en esta época de crisis económica y más aún se agudiza cuando tenemos dos, tres y hasta cinco niños en la escuela, gracias señora alcaldesa síganos apoyando en los próximos años”, puntualizó el padre de familia.

El día de mañana 14 de septiembre, continúa la entrega de kits de útiles escolares desde las 7h00 en la parroquia San pedro de la Bendita: Unidad Educativa 8 de Diciembre, Escuela San Vicente de Ferrer, en Catamayo Escuela Luis Alfredo Samaniego (Nueva Esperanza) y Escuela Carlos Ortega Erique (La Cruz).

Son un total de 5654 kits de útiles escolares que se entregaran para este nuevo año académico de régimen Costa y Sierra a estudiantes de inicial hasta séptimo de educación básica de Catamayo y sus parroquias.