Disciplina Tae Kwon Do ya cuenta con Directorio Provisional

Loja.- Para la creación de la Asociación Provincial de Tae Kwon Do, se realizó la Asamblea de los clubes Especializados Formativos de dicha disciplina, esta Asamblea tuvo lugar en las instalaciones de Federación Deportiva de Loja, donde además se eligió el Directorio Provisional de la reciente organización.

La sesión estuvo presidida por Jandry Moncada, Presidente de FedeLoja, acompañado de Robert Feijoó, Asesor Jurídico de la entidad, en la que seis delegados de los clubes Deos, Doble Impacto y Torres participaron dentro de este importante acto.

Tras la revisión de las distintas credenciales de los presentes, la Asamblea procedió a designar a Carlos Torres, como nuevo Presidente de la Asociación de Tae Kwon Do de Loja, así como a María del Cisne Armijos en la función de Vicepresidenta.

Torres indicó que ha sido una aspiración por parte de cada club conformar dicha asociación, donde trabajarán de forma conjunta con el Departamento de Asesoría Jurídica de nuestra institución, a fin de tener la aprobación de los estatutos y conformar de manera definitiva el directorio.

Al final agradeció a FedeLoja y sus directivos, por la apertura al nacimiento de este proyecto.

Directorio Provisional de la Asociación Provincial Deportiva de Tae Kwon Do

Presidente: Carlos Jamil Torres Ortega

Vicepresidente: María del Cisne Armijos Robles

Primer Vocal Principal: Ángel Pastor Viñán Solano

Segundo Vocal Principal: Camilo Espartaco Torres Córdova

Tercer Vocal Principal: Carlos Vicente García Valdez

Primer Vocal Suplente: Vicente Ramiro Ramírez Sanmartín

Segundo Vocal Suplente: Omer Annelio Armijos Robles

Tercer Vocal Suplente: Juan Pablo Zaruma Morocho