Estudiantes egresados en Comunicación Social

En el teatro Segundo Cueva Celi de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, núcleo de Loja, se desarrolló la Ceremonia de Egreso de los octavos ciclos de Comunicación Social promoción 2014-2018 de la Universidad Nacional de Loja.

El evento contó con la presencia de directivos de la Carrera, Consejo Ejecutivo, docentes, egresados, estudiantes y familiares. 

Vinicio Andrés Palacio Valarezo, gracias a su esfuerzo, dedicación y empeño fue reconocido como el mejor egresado de la promoción, acto seguido se procedió a la colocación de insignias a cada uno de los egresados.

El Director de la Carrera de Comunicación Social, Lic. José Íñiguez Cartagena Mg. Sc, destacó la meta alcanzada por los alumnos y motivó a los mismos a desempeñarse como profesionales de la comunicación, con respeto, tolerancia, transparencia, honestidad y veracidad, factores importantes a la hora de ejercer el periodismo en la búsqueda incansable de la verdad.

César Sandoya Mg. Sc, docente de la Carrera, al hacer el brindis deseo toda clase de éxitos y recalcó la difícil tarea de hacer periodismo y que de la teoría, ahora pasan al campo práctico real, donde las justificaciones no tienen cabida.