Incendio estructural en Zamora

Zamora. La tranquilidad de los moradores de la parroquia Cumbaratza del cantón  Zamora, se vio interrumpida la noche de este miércoles 12 de julio, debido a un incendio estructural suscitado en una vivienda. El percance registró una persona herida.

La llamada que dio alerta de la emergencia se registró a las 21:43,  por lo que de inmediato el Centro Operativo Local ECU 911 Loja coordinó la atención con personal de Cuerpos de Bomberos (CB) de la localidad, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional (PPNN).

Un total de siete bomberos de Zamora se  movilizaron para para la realización de las respectivas labores de sofocamiento del incendio que se había registrado en un inmueble ubicado en la Av. Pío Jaramillo y Juan Montalvo, en Cumbaratza. 

Además, galenos del MSP que arribaron en una ambulancia, atendieron a una  paciente de 65 años femenina que presentaba trastornos de ansiedad debido al acontecimiento. Mientras que efectivos de la PPNN colaboró con el tránsito vehicular en el sector conforme avanzaban las labores de liquidación del incendio. 

Finalmente, según indicó bomberos por la intensidad de las llamas se vieron afectadas algunas habitaciones del domicilio de estructura de hormigón de cuatro pisos.