La Volpe uno de los candidatos para la Tri

Uno de los candidatos para dirigir a la Selección de Ecuador, es el director técnico Ricardo La Volpe, según lo que reveló el presidente de la FEF, Carlos Villacís. Ante esta posibilidad el estratega argentino fue entrevistado para el programa Safarian FC en Radioactivo 993, donde afirmó que estaría "encantando" de reunirse con directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

"Si la FEF quiere conversar conmigo yo encantado viajaría o nos reuniríamos donde quieran." aseguró La Volpe, que agregó "Yo no tengo representante, soy el que se sienta y mira lo que es mejor para mí."

El Ex DT de la selección Azteca habría recibido una propuesta para dirigir a la "Tri" sin embargo una de las condiciones sería de que Alex Aguinaga sea su asistente, ante esta posibilidad el argentino contestó: "Conozco a Alex Aguinaga, se la clase de jugador que fue y ahora como técnico. Cuando es un referente de su país bienvenido sea, él sabe la idiosincrasia del fútbol ecuatoriano"

Finalmente, La Volpe aseguró "Sería un orgullo dirigir a Ecuador, así como lo fue con México en el Mundial 2006. Ecuador es un país que tiene buena técnica de los jugadores".

La Volpe integra la lista de 4 nombres que tiene en carpeta la FEF, las otras opciones serían Gerardo Martino, Daniel Pasarella y el mexicano Víctor Manuel Vucetich.