Lastrado y mejoramiento de vía en Pindal

En las canchas del barrio Cordoncillo se dieron cita los moradores de El Carmen, La Rota, El Sauco y Guayabales en el cantón Pindal para participar del evento programado por la entrega de los trabajos de mejoramiento de 10 kilómetros de la vía Rota – Cordoncillo.

Edgar Valdéz, presidente del barrio intervino para agradecer al prefecto señalando que esta es una obra de mucha importancia para el sector, “aquí tenemos una gran producción y antes de que la prefectura ponga los ojos en este lugar nos era imposible sacar los productos”.

Alcívar Montesdeoca líder de la comunidad, dijo que “las obras hablan por sí solas, estoy complacido por el asfaltado de la vía Pindal-Milagros-Paletillas, obra que la está ejecutando la prefectura y que es una más de las tantas que se realizan a lo largo de la provincia”.

Por su parte el perfecto Rafael Dávila, invitó a los pobladores a permanecer unidos y ser exigentes con las autoridades, “en cada una de sus competencias los organismos de Estado están en la obligación de realizar obras en su beneficio”.

En la parte final del acto se realizó el corte de la cinta y  la reina del barrio Cordoncillo entregó una placa de reconocimiento a la primera autoridad provincia, por la gestión realizada en favor de todos los barrios del sector.