LDUL logró Empatar de visitante

Luego de cinco fechas sin ganar, Liga de Loja (LDUL) alcanzó un resultado favorable en el estadio 14 de Junio de Vinces ante Santa Rita, el empate lojano lo marcó William Cevallos.

Para este partido el técnico Geovanny Cumbicus, por motivos de lesiones convocó a jugadores juveniles quienes aprovecharon la oportunidad y dieron un buen partido. En el primer tiempo Santa Rita no tuvo muchas llegadas de gol pero el intenso sol provocó que el árbitro otorgue dos minutos para que los jugadores se hidraten.  

“La Garra del Oso” sufrió la baja de Jefferson Quiñonez al finalizar la primera etapa, pero el deseos de triunfar no decayó y al minuto 4 del segundo tiempo un tiro libre de Willam Cevallos permitió que la Liga de Loja abriera el marcador y se ponga en ventaja ante Santa Rita.

El momentáneo triunfo de la Liga de Loja le permitió a Santa Rita buscar la revancha y al minuto 32 por medio de Wilson Morante llegó el empate. En el tiempo restante Liga de Loja defendió el resultado que le otorgó un favorable punto.