Nueva representante de la belleza macareña

Cyntia Delgado, flamante Reina del cantón Macará 2017-2018, junto a Roberto Viñán, Alcalde del cantón Macará.

Macará.-Con la presencia del Alcalde de Loja, de Olmedo y el Prefecto de la Provincia, entre otras distinguidas autoridades cantonales y provinciales, se realizó la elección de la nueva representante de la belleza macareña.

El certamen es parte de las festividades que organiza el Gobierno Municipal de Macará, junto con su alcalde, Ing Roberto Viñán, como parte de la celebración de los 155 años de vida cantonal de Macará, en el certamen participaron 5 hermosas mujeres macareñas representantes de conocidos barrios del cantón, Nicole Torres, Barrio Central, Aylin Pizarro, Barrio Velasco Ibarra, Cyntia Delgado, Barrio Cinco de Junio, Karla Collahuazo, Barrio Centenario y Paulina Malla, Barrio San Sebastián.

Las candidatas desfilaron en traje de baño y con vestido de noche, conocidos diseñadores provinciales y nacionales fueron los encargados de engalanar a las candidatas, de las cuales, luego de una difícil decisión para el jurado, salió ganadora Cyntia Delgado, representante del barrio 5 de Junio.

La noche fue amenizada por Carolina Alvear Moreno joven artista, en el evento se aprovechó para lanzar el video turístico de Macará 2017, de la autoría del artista macareño Alex Molina.

La serenata a las candidatas estuvo a cargo de Trio Colonial, grupo musical quiteño.

Otras dignidades

Señorita Turismo, Aylin Pizarro, Señorita Integración, Karla Collahuazo, Señorita Inclusión Social, Nicole Torres, Virreina de Macará, Paulina Malla.