Alcalde de Paltas coordina acciones para el año 2021

jueves enero 7, 2021

El día 7 de enero del 2021, en horas de la mañana el Alcalde del Cantón Paltas Jorge Luis Feijó Valarezo junto con Técnicos de la Institución, mantuvieron reuniones constantes con las diferentes comunidades que son beneficiadas con la construcción del Proyecto Plan Maestro de Agua Potable Para Catacocha y 14 Barrios. 

En días anteriores los dirigentes de la Comuna CHINCHANGA recibieron a la Primera Autoridad Municipal para socializar y ratificar los convenios suscritos con la Comunidad. También el Alcalde, Jorge Luis Feijó Valarezo, sostuvo otra reunión con Jefes y Coordinadores Departamentales, con la finalidad de organizar y coordinar acciones tendientes a las labores a ejecutarse durante el presente año 2021.

En el transcurso de las reuniones y demás eventos se realizó el acto de Apertura de Ofertas Técnica - Económica dentro de proceso de Cotización de la Obra de "Adoquinado de calles de la Ciudadela 25 de junio de la ciudad de Catacocha".

Una vez realizada la apertura de las ofertas para el proceso de adjudicación de la Obra de adoquinado de las calles de la Cdla. 25 de Junio de la Ciudad de Catacocha los moradores del sector beneficiados mostraron su satisfacción por la realización de esta Obra.

+