Capacitan a los agricultores de Chaguarpamba

miércoles enero 13, 2021

Se llevó a cabo la capacitación por parte de los técnicos de Ecuaquimica. El profesional, José Morales, dirigió por segunda ocasión la actualización de conocimientos; en donde dijo que la Empresa siempre tiene como compromiso de capacitar a los agricultores a nivel nacional.

Manifestó que Ecuaquimica, no solamente provee de equipos como Cifarelli y Kawuashima en bombas a motor, incluso de doble tiempo, sino que brinda el asesoramiento constante a fin de que los agricultores tengan rentabilidad.

La Empresa pretende que sus agricultores den el correcto uso y empleo en las mezclas de lubricante a gasolina y aceite.

El arreglo, la mano de obra fue completamente gratuito; Además, se brindó el asesoramiento para la adquisición y compra de equipos con la respectiva capacitación en el manejo de los equipos del agro.

La actividad y evento contó con la gestión del Departamento de Gestión Ambiental y Desarrollo Económico que preside Gustavo Mora en coordinación con el GAD Municipal Chaguarpamba, Ing. Darwin Díaz Campoverde en calidad de alcalde; quien felicitó la presencia de los técnicos y agricultores por el adelanto y desarrollo de sus actividades agrícolas y ganaderas.

Fuente: GAD Municipal de Chaguarpamba

+