Inauguran cubierta metálica en el barrio Guacanuma del cantón Olmedo

jueves julio 29, 2021

La tarde de ayer,miércoles 28 de julio de 2021, se llevó a cabo la inauguración de la cubierta metálica de la cancha de uso múltiple del Barrio Guacanuma, evento que fue inaugurado y entregado por la máxima autoridad del cantón el Dr. Klever Sánchez.

Lcda. Judit Armijos,  delegada del Distrito de Educación 11D02 Catamayo Chaguarpamaba Olmedo, Concejales del Gad Municipal, Lcdo. Julio Espinoza, delegado de la Casa de Cultura Núcleo de Loja Sra. Iralda Sánchez, presidenta del comité pro mejoras del Barrio Guacanuma, y otras autoridades cantonales y la presencia de los moradores que dieron realce al gran acto inaugural de la obra.

 El burgomaestre del cantón, Dr. Klever Sánchez,  mencionó que gracias al trabajo mancomunado y convenio con el Ministerio de Educación pese a las adversidades se logró ejecutar la mencionada obra, que con ello se brindará el espacio adecuado para que niños,   jóvenes y adultos practiquen actividades deportivas, además se pueda utilizar el área de la cubierta para actos sociales y culturales de la comunidad. “Esta Obra es de ustedes, colaboremos en el cuidado para que permanezca bien”, refirió el edil.

 Asimismo, Iralda Sánchez, Líder del Barrio Guacanuma, expresó su agradecimiento a tan anhelada obra, enfatizando que dicha obra estará al servicio de la ciudadanía y que les permitirá realizar actividades deportivas sin inconvenientes en tiempo, lluvia; además,  el espacio servirá para las reuniones comunitarias y actos sociales, ya que cuentan con iluminación, ratificó   

Finalmente, la Lcda. Johana Reyes, en representación de los moradores, entregó una placa en agradecimiento la misma que contenía las siguientes palabras. “Los moradores del barrio Guacanuma otorgan el presente reconocimiento al Dr. Klever Sánchez, alcalde del cantón Olmedo, como homenaje de gratitud a su invaluable apoyo a nuestra comunidad en la priorización de la construcción de la cubierta de la cancha de uso múltiple y en reconocimiento a su excelente calidad humana firmeza y vacación de servicio”.

+