La atención en el Registro Civil de Paltas será continua

miércoles noviembre 25, 2020

A partir del día 25 de noviembre del 2020, la agencia ubicada en Paltas, atenderá de forma continua.

Freddy Salvador Tomaselli, Coordinador Zonal 7 del Registro Civil, declaro que el horario de atención será continuo y que se extenderá, de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00, con el fin de que más ciudadanos gestionen oportunamente su documentación personal.

Es importante que la ciudadanía recuerde agendar un turno para tramites como: la inscripción de nacimiento, cedulación y entrevista de matrimonio, estos turnos son gratuitos y pueden obtener en el sitio web: www.registrocivil.gob.ec 

Además aquellos que acudan de manera presencial, deberán respetar las medidas de seguridad ante el covid-19, utilizando mascarilla y respetando el distanciamiento físico. Los grupos de atención prioritaria no requieren agendar un turno para acceder a los servicios, deben acercarse directamente para recibir atención preferencial.  

Finalmente, invitamos a la ciudadanía a continuar haciendo uso de los diferentes servicios virtuales como son: solicitud de inscripciones de defunciones en línea y la  emisión de certificados de nacimiento, matrimonio, unión de hecho, defunción; y, de identidad y estado civil, a través de la Agencia Virtual de la institución accediendo a www.registrocivil.gob.ec. Este canal de atención está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

+