LA QUINTA LEONOR ACOGERA A LOS AFUTBOLISTAS DE FEDELOJA, GRACIAS AL CONVENIO FIRMADO CON EL IEES

sábado febrero 6, 2021

La Federación Deportiva de Loja y el IESS suscribieron un convenio para la utilización de los espacios de la Quinta Leonor, ubicados al norte de la ciudad y que por parte de FedeLoja se tiene previsto masificar la práctica de la disciplina de Fútbol.

Ricardo Bueno, Director Provincial del IESS Loja, indicó que el presente acuerdo tiene una duración de diez años, teniendo como finalidad dar uso de este lugar (quinta Leonor) para la práctica deportiva que beneficie a niños, niñas, adolescentes y afiliados al Seguro Social.

Recalcó la importancia de estos acuerdos, gracias a las buenas relaciones que se tiene con entidades como Fedelibal y FedeLoja, puesto que la idea es sumar esfuerzos para que estos espacios ayuden a la actividad deportiva con una sociedad más saludable.

A partir de hoy inicia el presente convenio, en el cual FedeLoja como lo reiteramos usaría el mismo para el desarrollo de la disciplina de Fútbol.

En el acuerdo firmado, Jorge Feijó, Administrador de FDL y Robert Feijó, secretario – Abogado de la entidad estuvieron presentes en la reunión.

Fuente: @fedelojaec

+