La Tricolor tendrá su primer microciclo del presente año 2021

jueves febrero 18, 2021

El entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, dirigirá su primer microciclo del 2021, entre el 23 y 24 de febrero. Solo se considerará a los futbolistas que militan en el campeonato nacional, debido al poco tiempo de trabajo.

Así lo dio a conocer el Secretario Técnico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Gabriel Wainer. El funcionario adelantó que la lista de convocados se dará a conocer este 21 de febrero, una vez que finalice la primera fecha del torneo local.


"Será martes y miércoles de la semana que viene, (23 y 24 de febrero). Es una gran colaboración de con la LigaPro, estamos en constante comunicación; es por eso que este lunes no habrá partidos", detalló Wainer, en una entrevista con Área Deportiva.


Entre enero y febrero, Alfaro recorrió los entrenamientos de los equipos de Quito, Ambato, Riobamba y Guayaquil, como parte de su trabajo para observar a los jugadores.


La selección ecuatoriana jugará la quinta fecha de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, este 25 de marzo, cuando visite a Venezuela. El DT quiere mantener el buen nivel de la Tri, que al momento marcha en el tercer lugar de la clasificación, con nueve puntos.

Fuente: Studio Futbol

+