Listo el combustible para piscina del Bernardo Valdivieso

lunes noviembre 23, 2020

Los mantenimientos a escenarios deportivos en Loja continúan por parte de FEDELOJA, en esta ocasión llego el turno a piscina del Bernardo Valdivieso.

Álex Guevara, Administrador Financiero y de Talento Humano, supo manifestar que Fedeloja ha procedido a realizar la adquisición de 3000 galones de combustible, entregándose por parte de la empresa contratada 2000 galones ayer miércoles 18 de noviembre, mientras que los restantes 1000 galones se los hará la próxima semana.

Esta actividad según lo dijo Guevara, permitirá que los calderos de la piscina del Bernardo Valdivieso, mantengan el agua en condiciones que propicien los entrenamientos de los guerreros acuáticos, con un egreso económico previsto para el presente año de $. 12.000 (DOCE MIL DÓLARES AMERICANOS) de los cuales se ha gastado $.9.193,93 (NUEVE MIL CIENTO NOVENTA Y TRES DÓLARES AMERICANOS).

Por otro lado, agregó que se viene realizando egresos económicos paulatinos para el pintado del Estadio “Reina del Cisne”, por un valor presupuestado para el presente año de $. 7.550 (SIETE MIL QUINIENTOS CINCUENTA DÓLARES AMERICANOS), como un descargo de $ 7.000 (SIETE MIL DÓLARES AMERICANOS) para cubrir los trabajos de ferretería que permiten brindar el mantenimiento en los escenarios deportivos que están bajo la administración de Fedeloja; se recalca que estos rubros se los tenía presupuestados para el presente año, los mismos que no pudieron ser utilizados por la situación de emergencia sanitaria, por lo que la institución tuvo que apelar a la confianza y voluntad de los proveedores para no paralizar el mantenimiento de los espacios en mención; finalmente indica que en la actualidad de ha podido cubrir todas las deudas y se viene trabajando puntualmente.

+