Loja estará presente en campeonato nacional de ajedrez.

miércoles noviembre 18, 2020

Del 18 al 25 de noviembre se desarrollara el campeonato nacional de ajedrez, Fedeloja tendrá participación en las categorías sub 7 y sub 13.

Fedeloja estará participando  en el Campeonato Nacional de Ajedrez Sub 7 y Sub 13 categoría Escolar y Colegial Virtual 2020, organizado por la Federación Ecuatoriana de dicho deporte, del 18 al 25 de noviembre del 2020; el cual está dirigido a Federaciones Deportivas Provinciales, instituciones educativas y ajedrecistas en general.

Según Carlos Angamarca, entrenador de FDL, supo explicar que la selección provincial se encuentra conformada por un total de 14 deportistas que pertenecer a las academias de ajedrez: “La Torre”;     “Enry Lara”, “Calasanz” y Fedeloja;  finaliza explicando que, se estará evaluando aspectos técnicos como aperturas, medio juego y finales.

Por parte de los organizadores se resalta que los eventos en las fases eliminatorias de las 4 categorías serán comentadas por maestros titulados y se transmitirá en vivo por YouTube o Facebook Live de la Federación Ecuatoriana de Ajedrez.

+