Se realizan obras de mejoramiento de lugares públicos en Espíndola

lunes enero 4, 2021

El Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio de Espíndola, dirigido por su alcaldesa, la Ingeniera Sonia Jiménez, lleva desde el mes de diciembre del 2020, realizando obras públicas para mejorar la imagen del cantón.

Entre los trabajos realizados por el GAD municipal del cantón esta la ejecución del lastrado d la vía que conduce al barrio El Llano, la reconstrucción del parque que se encuentra ubicado en la parroquia El Ingenio Alto y siembra de plantas ornamentales  en la vía Amaluza Bellavista (convenio con la prefectura de Loja).

Estas labores se han realizado con sumo cuidado, puesto que la época invernal podía desplazar los materiales a las alcantarillas y estos taponarse, ocasionando un problema para los ciudadanos, por ello se han realizado varias inspecciones para verificar que el material continua en su lugar.

El GAD Municipal de Espíndola continuará con la realización de trabajos para mejorar la imagen del cantón y las condiciones de vida de los moradores de los distintos sectores, solo hacen una petición a los ciudadanos y es que cuiden y no estropeen las labores que ya se han realizado.

+