CESAR SANDOYA

Quién no conoce Loja…

Por: César Sandoya Valdiviezo

He leído con atención el artículo de Santiago Roldós publicado en revista Vistazo sobre el Festival Internacional de Artes Vivas de Loja, que el Presidente Correa tuvo el acierto de designar a esta ciudad como su sede.

‘La política es mi pasión’


Por: César Sandoya Valdiviezo


Un silencio sepulcral se percibe al ingresar al tercer piso de su vivienda, que está ubicada en el barrio Sevilla de Oro. Son las 22:00, no es una hora habitual para una entrevista, sin embargo se la programó así debido a su limitado tiempo que dispone y que lo divide entre Catamayo y la ciudad de Loja.

... Y no dicen que estamos en crisis?

César Sandoya Valdiviezo

Mientras en Brasil se suspenden los programas preparados por carnaval ante la crisis económica que atraviesa ese país, en Ecuador, en cambio, en la mayoría de cantones se puso en marcha una impresionante campaña de publicidad, por los diferentes medios de comunicación, con el fin de atraer al mayor número de turistas nacionales y extranjeros en este feriado.

Comunicación Social

César Sandoya Valdiviezo 

En agosto del año anterior egresó  la última promoción de la Carrera de Comunicación, Modalidad a Distancia, de la Universidad Nacional de Loja, una profesión que en los últimos años ha extendido su oferta académica a más centros de educación superior, dada la importancia que reviste en el desarrollo de la sociedad.

Triste Navidad

César Sandoya Valdiviezo

La Navidad 2015 ha significado para la mayoría de la provincia vivir en un ambiente con poca alegría, pues lo que ha predominado es tristeza y desesperanza, debido a la falta de fuentes de trabajo, las bajas ventas que registraron los locales comerciales y la poca afluencia de turistas, tres elementos que dinamizan la economía de los pueblos lojanos.

Páginas

Suscribirse a RSS - CESAR SANDOYA