DEPORTES

Célico dirigirá Sub 20 de Ecuador

Quito.- Luego de ocho años de estar al mando del equipo principal de Universidad Católica de Quito,  Jorge Célico se despide del ‘Trencito Azul’ para asumir un nuevo reto en su vida profesional como estratega.

El entrenador argentino, que formará parte de la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF), se hará cargo de las divisiones formativas y será el entrenador de la Selección Sub 20.

Barcelona juega esta noche Copa Libertadores

A partir de las 19:45 –hora de Ecuador–, Barcelona SC recibe en el estadio Monumental  a Palmeiras de Brasil, el partido de ida es válido por octavos de final del campeonato continental; hay que recordar que los dos equipos son los actuales campeones en sus respectivos torneos.

El equipo ecuatoriano buscará obtener una amplia ventaja para ir con tranquilidad a Brasil a conseguir la clasificación a cuartos de final.

Nuevo estratega para Liga de Quito

Mediante un tweet publicado por la cuenta oficial de Liga de Quito, se pudo conocer la tarde de hoy que, el uruguayo Pablo Repetto será el nuevo director técnico del “Rey de Copas” ecuatoriano.

El ex técnico de Independiente del Valle, llega con el único objetivo de sacar del mal momento futbolístico en que se encuentra el equipo, pues su compatriota, Gustavo Munúa, no logró darle el sitial que se merece a lo largo de la primera etapa del campeonato.

Liga de Loja, imparable

El equipo lojano sumó una nueva victoria y esta vez en condición de visitante ante el conjunto de Colón F.C.

Los problemas económicos no han desaparecido en Liga, y estos casi hacen que el equipo de primera no se presente, pues los jugadores reclamaban al menos los premios que les adeudan.

Ya en la cancha, los jugadores se olvidaron de los problemas económicos, mostrando un buen manejo del balón.

Delfín de Manta a un paso de la final

Tras el partido ganado la fecha pasada ante Barcelona S.C., el “Gigante de Manabí”, como  es conocido, se ha mantenido invicto desde el inicio del actual campeonato, logrando poner un pie en la tan ansiada final y asegurando un cupo para jugar un torneo internacional la próxima temporada.

En la fecha anterior, tal parecía que Barcelona sería el equipo capaz de acabar con su racha ganadora, pues Washington Vera anotó el primer tanto del encuentro para el equipo amarillo, pero Delfín demostraría por qué se encuentra puntero e invicto.

Liga sueña con la serie de privilegio

La mañana y tarde de ayer domingo, Liga de Loja logró una importante victoria en sus aspiraciones por llegar a la primera categoría del futbol ecuatoriano.

Recibía en su estadio al equipo de Gualaceo S.C., y la motivación era evidente en todos los jugadores, ya que los dos partidos anteriores los había ganado.

El partido que empezó a las 11:00, mostró un equipo local con buen fútbol, lo que demostraba las ganas que tenía de adjudicarse los tres puntos.

Liga por los siguientes tres puntos de visita

Luego de la motivante victoria obtenida en el Reina del Cisne, Liga de Loja piensa en su partido de visita, al Mushuc Runa de Ambato.

La fecha anterior, La Garra del Oso goleó al Santa Rita de Vinces, con una excelente actuación de Fabricio Bagui, quién marcó el triplete de la noche, fue una fiesta para los hinchas que se dieron cita en el estadio.

Con la victoria obtenida, Liga sumó 21 puntos y se encuentra octavo en la tabla de posiciones, a diferencia de su rival, que tiene 25 unidades y se encuentra en quinto lugar.

Los convocados para este encuentro son:

Real Madrid, Bicampeón de la Champions

El Real Madrid agrandó su leyenda con su duodécimo título de Liga de Campeones, tras vencer este sábado en Cardiff a la Juventus por 4-1, con un doblete de Cristiano Ronaldo y tantos del brasileño Casemiro y Marco Asensio.

Si el Real Madrid escribió otra página en los libros de historia, con su récord de doce títulos de quince finales jugadas, también lo hizo el portugués, que dio un paso definitivo para obtener su quinto Balón de Oro, con lo que igualaría a Leo Messi.

Quinteros da a conocer la lista oficial de jugadores

El director técnico de la Selección Ecuatoriana Gustavo Quinteros, hizo pública la lista de jugadores que viajarán a Estados Unidos para enfrentar a las selecciones de Venezuela y El Salvador. Los partidos amistosos se disputarán el 8 y 13 de junio respectivamente, en la ciudad de New Jersey.

La lista que se presenta a continuación está conformada por experiencia y juventud, en la nómina se encuentran jugadores que se han destacado en el campeonato local en sus diferentes clubes.

ARQUEROS

Esteban Dreer

Máximo Banguera

Hamilton Piedra

 

Páginas

Suscribirse a RSS - DEPORTES