TECNOLOGIA

Videos en vivo se pueden guardar en Instagram

La red social Instagram permite guardar desde este lunes, en los dispositivos, los videos en vivo que graben sus usuarios.

Para guardar el video en vivo, después de que finalice la transmisión, el usuario deberá tocar el botón “Guardar”, ubicado en la esquina superior derecha.

Solo se podrá guardar el contenido del audiovisual y no los comentarios, “me gusta”, el número de espectadores, o las interacciones en vivo.

Instagram incluirá anuncios en Stories

La aplicación de edición fotográfica Instagram de Facebook Inc incluirá más de 30 anunciantes en una de sus herramientas de más rápido crecimiento, Instagram Stories, en un intento por aumentar sus ingresos publicitarios, afirmó la compañía el miércoles. La red social buscará convertirse así en un actor más importante en el mantenimiento del crecimiento de los ingresos publicitarios de Facebook en 2017.

Whatsapp busca una función para elminiar mensajes

Enviar un mensaje inadecuado por WhatsApp durante una discusión y luego arrepentirse no volverá a ser un problema. La última beta (versión en pruebas) del servicio de mensajería muestra que la aplicación por fin permitirá borrar textos ya mandados, según adelanta 'WABetaInfo'. No está claro cómo funcionará el nuevo sistema, pero aquellos usuarios que han podido probar la versión de iOS 2.17.1.869 han mostrado los pantallazos que lo demuestran.

Istagram puede transmitir en vivo

Instagram se une al mundo de las transmisiones en vivo. Desde ahora es posible hacer videos en tiempo real y compartirlo con los seguidores desde la herramienta. 

La función está disponible para iOS y para Android, además que es muy sencilla de usar. Esta opción es muy similar a la que ofrece Facebook Live, es decir que los seguidores del usuario recibirán una notificación cuando se active el vivo y podrán hacer comentarios durante la grabación.

Nuevo caso de explosión en teléfonos Sansung

Una usuaria en Francia de un smartphone Galaxy J5 de Samsung —diferente al Galaxy Note 7 que ha sido retirado del mercado— indicó que su dispositivo se incendió y explotó.

Lamya Bouyirdane dijo el lunes a The Associated Press que se percató que el teléfono estaba muy caliente cuando le pidió a su hijo de 4 años que se lo pasara durante una reunión familiar en su casa el domingo. Señaló que arrojó el teléfono cuando vio que se “había hinchado” y le salía humo.

Samsung saca del mercado al Galaxy note 7

Samsung anunció la suspención de la venta del smartphone Galaxy Note 7 tras detectar que las baterías de algunos dispositivos explotan durante la carga.

Los clientes que ya tienen uno de estos terminales podrán cambiarlo por un nuevo smartphone, con independencia de la fecha de compra, dijo Koh Dong-jin, presidente de la filial de celulares de Samsung.

El anuncio se produce dos semanas después de que Samsung lanzó la última versión de su smartphone insignia.

Facebook incluye en su buscador críticas de Restaurantes

La compañía de Mark Zuckerberg ha integrado la crítica culinaria en las páginas de su red social Facebook. En esta iniciativa pionera se ofrecerán los análisis de «New York Magazine», «Bon Appétit». «San Franscisco Chronicle», «Condé Nast Traveler» y «Eater». Se busca dar visibilidad a lo que los profesionales críticos piensan y también competir con sitios como «Urbanspoon» o «Eat24».
Suscribirse a RSS - TECNOLOGIA