TURISMO

Atractivos turísticos de Zapotillo

Balneario el Carrizo:

Se encuentra ubicado en el río Alamor, que nace en la cordillera de Célica y atraviesa la zona de Zapotillo. Este balneario se encuentra a 7km de la ciudad de Zapotillo, en el barrio Zapallal – Chambarango. Sus aguas cristalinas y su caída es una especie de SPA para los visitantes por los masajes que brinda. En este lugar el visitante puede pernoctar, ya que cuenta con un área de camping.

Aroma y sabor a café

En este cantón en las celebraciones de las festividades se realizan actos como:  el Pregón de festividades con celebración de la eucarístia, con cohetes y retretas populares protagonizadas por las tradicionales "Bandas de Pueblo".

Alojamiento:

Existen dos posibilidades para alojarse en Olmedo:  el Hostal  Olmedo y el Hostal Ruta del Café.

Comidas Típicas:

Las piscinas naturales de #Pindal

A 180 km al sur de la ciudad de Loja, en la vía perimetral que conduce al cantón Puyango, se localizan las Piscinas Naturales de Pindal, un mundo mágico y natural.

El clima cálido, la vegetación exuberante, el paisaje rico en la diversidad, la exquisita gastronomía y agua fresca y cristalina, se convierten en los principales atractivos que ofrece a turistas nacionales y extranjeros el complejo Piscinas naturales de Pindal, que es regentado por el Gobierno local Municipal.

Páginas

Suscribirse a RSS - TURISMO